Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Con Wright en la grada, Saprissa vuelve a triunfar y regresa a zona de clasificación

Los morados lograron una victoria  luego de doce partidos de no ganar, vencieron dos goles por uno a Limón FC en su  visita a Guápiles.

Esta victoria le significa al Saprissa llegar a 25 puntos y a la tercera posición del campeonato. 

La "S" tenía 60 días sin ganar y no había triunfado de visitante en 2021.

La logró con su nuevo técnico, Mauricio Wright, en la grada, desde donde se le vio girándole indicaciones al asistente Marco Herrera durante el entretiempo.

En la oficialidad, Herrera fue quien se hizo cargo del club desde la zona técnica.

El cuadro visitante logró dos anotaciones muy temprano en el juego, a los tres minutos del arranque logró el primer gol por intermedio de Daniel Colindres luego de una serie de remates en al área tras un centro de Ricardo Blanco y remate de Michael Barrantes.

Un minuto después Jimmy Marín anotó la segunda anotación luego de presionar la salida del rival y rematar fuera del área. El balón se le escapó al portero Esteban Alvarado, que lució muy corrido a su izquierdo y el esférico ingresó por el centro del arco.

Limón FC tomó más control del balón sin tener una acción clara para el descuento hasta que el defensa morado Esteban Espíndola derribó en el área al delantero de “La Tromba” John Viscaíno, penal que convirtió en gol el mismo Viscaíno.

Así terminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, Mariano Torres y Michael Barrantes ensayaron dos remates que dieron al palo del marco defendido por Esteban Alvarado, quien en la segunda mitad con buena actuación evitó otro gol del cuadro visita.

Limón con las variantes de Escoe, Francis, Araya y las incorporaciones en ataque de Méndez, fue más ofensivo pero no pudo lograr el gol de la paridad en partido por la fecha 19 del campeonato nacional.

 

Lea también: Lavolpe ve a Alajuelense superior a los demás

 

Sky Costa Rica