Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

José Andrés Salvatierra: ''Esperamos a un Jicaral que venga a buscar el partido''

Liga Deportiva Alajuelense recibirá esta noche en el estadio Alejandro Morera Soto a Jicaral. Los locales afrontan este juego como una oportunidad para mantener el liderato y seguirse distanciando en el primer puesto; mientras que los jicaraleños lo hace para afianzarse el tercer lugar.

En este momento del tercer lugar, Jicaral, al último puesto, Grecia, hay seis puntos de diferencia, por lo que todos los equipos en esas posiciones pueden pelear por un puesto. Los peninsulares tienen eso claro y es por ello que los tres puntos ante Alajuelense se vuelven vitales.

En Alajuelense conocen esta situación del rival y por ello José Andrés Salvatierra considera que el juego va a ser de tú a tú y que los puntarenenses llegarán a proponer.
“Esperamos a un Jicaral que venga a buscar el partido, que venga a jugar de tú a tú, para mantenerse en zona de clasificación ya que están ahí y creo que va a ser la tónica en la mayoría de partidos en este cierre”, indicó.

“Todos los equipos se están jugando la vida en estos cuatro partidos entonces espero que la intensidad y que el hambre de querer clasificar pues haga que haya partidos de aún mejor nivel de los que ya ha habido”, señaló.

El entrenador de Jicaral, Martín Arriola confirmó que él planteará el compromiso para ganar, pero que esto no quiere decir que van a alinear a muchos delanteros buscando los goles.

“Tenemos un partido sumamente difícil el miércoles, el domingo tenemos un partido muy difícil aquí y bueno es ir por todo. Sería un gran premio para nosotros clasificar, pero también tengo muy claro que va a ser muy difícil. Ojalá nos alcance lo de la fecha 1 a la 18”, dijo tras el juego ante Grecia.

“Yo soy de las personas que creen que en esto del fútbol siempre hay que plantear para ganar. Lo que pasa es que no siempre plantear para ganar necesariamente es jugar con tres, cuatro delanteros, no, no siempre es así. Hay que buscar, hay que analizar el rival, para mí es el equipo que está no solo en puntos, sino unos cuántos escalones arriba.Santos es un equipo que está muy bien también. Hay que ir a disputar un partido sabiendo que es un equipo que tiene muchas virtudes, que tenemos que tratar de minimizar esas y hacer nosotros prevalecer nuestras fortalezas y ojalá traernos el mejor resultado posible”, afirmó sobre el juego ante los manudos.

El compromiso entre Liga Deportiva Alajuelense y Jicaral será esta noche en el Morera Soto a las 8:00 p.m.

*Foto: LDA

Sky Costa Rica