Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Si Geiner tiene una posibilidad importante lo voy a apoyar, independientemente de que acá después tengamos que arreglárnosla”

En las últimas horas ha trascendido la información de una posible salida de Geiner Segura de Liga Deportiva Alajuelense para irse a dirigir al Club Sport Cartaginés la próxima temporada.

Hoy fue consultado en conferencia de prensa el entrenador manudo Andrés Carevic sobre el particular, y su respuesta fue contundente.

“Si Geiner tiene una posibilidad importante a nivel deportivo, económico, familiar y todo, lo voy a apoyar; independientemente de que acá después tengamos que arreglárnosla como la tengamos que arreglar”.

El estratega rojinegro comparó la oportunidad de que su asistente salga del club, con las que se les presentan a los futbolistas.

“Como le digo a los jugadores, si le conviene a la institución independientemente de que se puedan ir uno o dos jugadores como se han ido, voy a buscar siempre, siempre, el beneficio de ellos”.

“Siempre voy a apoyar esa parte y si a Geiner le toca salir, vendrá otro a tratar de hacer lo mejor posible como él ha trabajado acá y ha trabajado fuerte como lo han trabajado los demás auxiliares”.

Lea además: Carevic espera a un Saprissa con sed de revancha para el clásico nacional

Carevic enfatizó en que si se da una salida, se buscará a la persona adecuada que llegue a aportar al club como tal, porque finalmente lo que más importa es el club.

“Acá nadie es indispensable, siempre pensamos primero en la institución y si a Geiner le toca salir porque es un beneficio para él ¡qué bueno!, y trataremos nosotros de buscar la persona adecuada para que lo pueda reemplazar a él o al que le toque irse”.

Por otra parte, en el Cartaginés no se refieren al tema, sin embargo recientemente trascendió que dos asistentes técnicos que estaban en Guadalupe, ahora forman parte del staff técnico brumoso y acompañarán a Dany Fonseca para los juegos que restan del torneo nacional.

Sky Costa Rica