Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Carevic espera a un Saprissa con sed de revancha para el clásico nacional

El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, espera que el Saprissa  quiera la revancha deportiva contra ellos luego de quedar eliminados en la Liga de Campeones de Concacaf y de vivir un mal momento en el campeonato nacional.

“Seguro, seguro porque fue un partido difícil para ellos (ante Philadelphia), pero eso también los puede hacer reaccionar para decir que la oportunidad de ellos es el domingo”.

Asimismo, Carevic siente que para su equipo este partido también es una buena ocasión para olvidar la eliminación en Concacaf y afianzar aún más el liderato nacional.

“Nosotros pensamos lo mismo, nuestra oportunidad también es el domingo para nuevamente seguir arriba en la tabla y trabajar el partido fuerte para poder ganarlo”.

“No va a ser nada fácil, va a ser un partido difícil y además se juegan 11 contra 11”.

Lea además: “Estar en la fase de grupos de la manera en que estamos llegando, nos dice que hacemos las cosas bien”

Liga tendrá a disposición prácticamente a todo su equipo, mientras que los morados tendrán algunas ausencias por Covid 19.

Sin embargo, a hoy el DT manudo no tiene lista una alineación ya que espera a que toda su planilla se encuentre en las condiciones óptimas para no descartar a nadie.

Este encuentro se jugará en el Ricardo Saprissa el próximo domingo a las 4 pm.

Sky Costa Rica