Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Daniel Colindres sobre la crítica a los jugadores maduros: ''Nosotros somos los más señalados''

Daniel Colindres, como uno de los jugadores de más experiencia y rodaje en el Saprissa actual, salió a brindar declaraciones ante los medios de comunicación en medio del mal momento deportivo que vive el equipo. 

El futbolista respondió todo tipo de interrogantes y Columbia le consultó propiamente por el nivel actual de jugadores con amplio recorrido como él. ¿Están realmente cumpliendo? ¿Han estado a la altura? 

''Si nos ponemos a apuntar, nosotros somos los más señalados porque somos los que tenemos más roce. Pero acá estamos para eso, para asumir responsabilidades sin problemas. Se podría decir que hoy (ante el Philadelphia Union) no estuvimos al nivel que se requería. Hay que ser auto-críticos y como lo dije antes, asumir responsabilidades'', respondió sin problemas el atacante.

Colindres aprovechó la oportunidad para mencionar que deben seguir enfocados en trabajar, entrenar y esforzarse mucho más. Pues, según él, los buenos momentos llegarán pronto. 

''Esto da muchas vueltas, ya viene la revancha, nos vamos a preparar para asumir responsabilidades en el Campeonato Nacional e ir sacando partido a partido el equipo a flote del bache en el que está'', aseguró. 

Daniel está cerca de cumplir un año tras su retorno al fútbol nacional después de su paso por el balompié de Bangladesh, donde era protagonista pero acá no ha podido volver a mostrar una versión como la que en algún momento se le conoció. 

Los morados llegaron a 10 partidos consecutivos sin poder sumar una victoria. Números que se meten en la lista de los más deficientes en toda la historia de la institución.

Ahora, Colindres y Saprissa intentarán cambiar el chip y meterse de lleno en el próximo reto: este domingo jugarán el Clásico Nacional en casa, a partir de las 4 p.m., en un cotejo que tendrá una cobertura total de Columbia 98.7 fm..

Sky Costa Rica