Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Por qué el Herediano cambió la sede para el partido ante Cartaginés?

La Unafut informó que el partido entre el Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés cambió de sede y ahora se jugará en el Colleya Fonseca.

La noticia de este cambio sorprendió ya que anteriormente el Team había dejado una cancha similar, la del Cuty Monge; para jugar en una más amplia como la del Nacional.

La razón del cambio obedece a una decisión por parte del cuerpo técnico según comentó el presidente de Fuerza Herediana Juan Carlos Retana.

Lea también: Columbus de Waylon y Díaz a ponerle la cereza al pastel este jueves

Cabe resaltar que al club florense le ha ido muy bien jugando en el Colleya cuando ha enfrentado a Guadalupe o cuando lo ha utilizado como casa.

Además, los rojiamarillos entrenan en un terreno de juego muy similar al de los guadalupanos, por lo que no se descarta que también eso haya pesado para que Luis Marín decidiera que su equipo cambiara de sede.

Asimismo, para los siguientes encuentros que el Team tiene que disputar como local, después del de este sábado (Saprissa y Limón), es probable que se jueguen ese mismo estadio.  

Este partido entre heredianos y brumosos es un duelo directo por el cuarto lugar del torneo por lo que nadie querrá regalar nada y se efectuará a partir de las 8 pm.

Sky Costa Rica