Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

David Guzmán: ''Tenemos que ganar, la vida nos está dando una revancha''

David Guzmán, como uno de los referentes del camerino del Saprissa, habló con los medios de comunicación este martes; previo al partido ante el Philadelphia Union en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El “Loco” como le conocen sus compañeros, se refirió a todos los temas que le preguntaron y se mostró muy positivo de cara a la eliminatoria. A pesar de que la “S” va perdiendo 0 a 1; creen firmemente en que pueden sacar la serie y clasificar jugando en los Estados Unidos.

“Ellos son un gran rival, trabajan bien y tienen un gran grupo. Nosotros los hemos analizado bien y debemos mejorar algunos errores que cometimos en el primer partido. No tenemos nada qué dudar, debemos salir a ganar. Somos un grupo muy maduro, conscientes que podemos mejorar y tenemos esa oportunidad”, manifestó Guzmán.

El futbolista hizo énfasis en que esta oportunidad es de oro para levantarse de los malos resultados de las últimas semanas y que el equipo vuelva a ser exitoso como los caracteriza.

“Tenemos que ganar, la vida nos está dando una revancha y nosotros estamos preparados. Vamos a intentar salir por la victoria. Es un gol. Nosotros vamos a ir con la misma consigna de cómo terminamos el juego anterior, vamos a dar lo máximo, estaremos ordenados, estaremos concentrados. El grupo está unido y feliz, vamos a dejarlo todo en la cancha”, finalizó.

El partido entre Philadelphia y Saprissa será este miércoles a las 6 p.m., hora costarricense; y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm..

Sky Costa Rica