Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Presencia de Palomeque en duelo de Guadalupe no le quita el sueño a Alexander Vargas

 
"No veo ningún problema de que Palomeque nos asesore, sabiendo que el entrenador del equipo soy yo", afirmó técnico josefino, quien explicó que el mexicano observaba en la grada el duelo entre Herediano y Guadalupe con su aval. Dice que el azteca "es su amigo" e insistió en que no tiene "celos".  
 
 
 
En la grada, como un 'observador' más del duelo entre Guadalupe y Herediano (2-2), se encontraba el timonel mexicano, Fernando Palomeque.
 
Hoy desempleado, el azteca conoce bien la estructura de los josefinos, pues fue el presidente del club, Antonio Abasolo, quien lo trajo al país.
 
Sin embargo, su presencia en el estadio Coyella Fonseca generó mucha suspicacia, pues los resultados no han acompañado al timonel del equipo, Alexander Vargas, que tiene al club en la penúltima casilla.
 
Por lo tanto, la primera interrogante que nace al observar a Palomeque en este compromiso es si el equipo valora cesar de su puesto al 'odontólogo' Vargas para colocar al azteca, en los últimos juegos del torneo.
 
De inmediato, Vargas salió a aclarar el tema para evitar las especulaciones.
 
Luego del enfrentamiento, el hoy entrenador de Guadalupe afirmó que si Palomeque estaba en la grada, es porque tenía su aval.
 
Insistió además en que el técnico "es su amigo" y le da muchos consejos, a la vez que recalcó el hecho de que no tiene "celos de nada".
 
"Es mi amigo (Palomeque) y si él está aquí es porque hay un aval mío. Yo no tengo celos de nada. Así como yo le he pedido a él muchos consejos, también se lo he pedido a muchos entrenadores", afirmó Vargas.
 
"Siempre que sea una ayuda a la institución, bienvenida sea. Él es de la casa, es mi amigo, es amigo de familia y de todo el cuerpo técnico, entonces yo no tengo celo", agregó el entrenador.
 
El 'odontólogo' añadió que Palomeque 'asesora' al club y que eso tiene un valor importante para la institución, sumida en un momento complicado.
 
Guadalupe solo tiene 16 puntos en 17 enfrentamientos y se coloca en el puesto 11 del certamen. En este momento, Pérez Zeledón es el último con 15, pero tiene un partido menos en el calendario.
 
Es decir, los generaleños podrían enviar al sótano al equipo josefino cuando tengan los mismos partidos disputados.
 
"¿Cuál misterio? Es igual, pudimos llamar a otro (técnico) que nos venga a ayudar, porque esto no es de tener celos, lo más importante es la institución y si él viene con su asesoría a ayudarnos, bienvenido sea", apuntó.
 
"No veo ningún problema de que nos asesore en ciertas cosas, sabiendo que el entrenador del equipo soy yo y él lo tiene muy claro, entonces no hay problema acá", concluyó Vargas, en conferencia de prensa. 
 
Sky Costa Rica