Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Daniel Casas: “Hay un montón de cosas que nadie sabe. Las condiciones no son las mejores”

El técnico del equipo limonense defendió el trabajo que está realizando su plantel: “Cuando vos tenés un plantel tan solidario y tan hermoso como el que tenemos, lo único que tenés que hacer es trabajar, tener responsabilidad y agradecer”.

Limón FC derrotó 3-1 a Sporting el sábado y ahora forma parte de los clubes que están luchando por meterse en zona de clasificación (es sexto con 21 puntos).

Casas Lago sacó tiempo para hablar de la realidad interna del equipo caribeño, con la mezcla de las buenas condiciones atléticas de sus jugadores y las otras condiciones que no necesariamente juegan a favor del club.

“Hay un montón de cosas que nadie sabe, se lo puedo asegurar. Las condiciones no son las mejores, pero, cuando vos tenés un plantel tan solidario y tan hermoso como el que tenemos, lo único que tenés que hacer es trabajar, tener responsabilidad y agradecer”, explicó el DT de Limón.

Lea también: ¿Santos es superior a Saprissa y Herediano? Esto responde el técnico “Shock” Rodríguez

“Sé que llegué a este equipo con un -3 (en la diferencia de goles), tuvimos la desgracia de perder 7-1, el goleo no nos favorecía. Ya nos estamos poniendo medio acorde con los demás”, defendió.

Daniel Casas comentó cuáles son parte de los principios que tienen a Limón FC peleando acceso a semifinales.

“Lo primero es jugar, son de otro tipo de genes, de forma física y se ve un equipo que juega bien. Ponemos jugadores de 17 años, ponemos lo que tenemos”, afirmó.

Limón FC volverá a la cancha el sábado a las 5 p.m. cuando visite a Pérez Zeledón.

*Fotografía Facebook Limón FC con fines ilustrativos.

Sky Costa Rica