Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Johnny Chaves y su estrategia para quitarle el invicto a la Liga

El director técnico del Municipal Grecia, Johnny Chaves, sabe lo importante que es el partido de este viernes ante Liga Deportiva Alajuelense, y por tal razón ha dedicado la semana de entrenamientos con su equipo a afinar la estrategia para enfrentar a los manudos.

“Esta semana el equipo le ha puesto atención a los movimientos defensivos, puede ser que la Liga nos presione la salida o nos haga una zona con 1- 4-4-2  y queremos tener movimientos para ambas situaciones”.

Junto a lo anterior, el profesor Chaves también aprovechó para retocar la definición, pues en general sus jugadores no andan finos en ese departamento.

“Lo hemos complementado con definición, porque ante Limón se generaron 16 opciones de gol y nos quedamos cortos en la eficacia”.

Chaves, dentro de su análisis del rival, espera que los rojinegros realicen algunas variantes de nombres en su once estelar debido al compromiso que tienen por Concacaf en los siguientes días.

Lea además. Wanchope analiza con calma a quien elegirá para suplir ausencia de Gabriel Leiva ante Saprissa

“Esperamos probablemente que la Liga haga algunas rotaciones pensando en el juego que tienen ellos la próxima semana”.

“Igual sabemos que el nivel de la plantilla de la Liga es competitivo, pero hemos hecho hasta el día de hoy una buena semana, el grupo tiene alegría y sabe que hay un buen premio si se le logra quitar el invicto al campeón”.

El DT griego suma un empate con las panteras. Ante Alajuelense será su segundo partido. Semanas atrás arribó a Grecia para sustituir a Gilberto Martínez.

Sky Costa Rica