Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Wanchope analiza con calma a quien elegirá para suplir ausencia de Gabriel Leiva ante Saprissa

El Municipal Pérez Zeledón se enfrentará este sábado al Deportivo Saprissa por la fecha # 17 del Clausura 2021.

La realidad de ambos clubes es similar, llevan un poco más de un mes sin saber lo que es ganar en el Clausura 2021.

La diferencia radica en que a pesar de que los morados vienen de capa caída, se ubican en zona de clasificación, situación contraria a los generaleños que son últimos en la tabla.

El director técnico Paulo César Wanchope es consciente de que para tener a su equipo al 100% para este cotejo, era sumamente vital dedicar bastante tiempo a la recuperación de sus jugadores luego de competir ante Jicaral el lunes anterior.

“Nos hemos preparado bien, sobre todo hemos puesto mucho énfasis en la recuperación de los muchachos por el esfuerzo que hicieron en el último partido, más el clima, el viaje y hemos puesto mucho énfasis en la recuperación”.

Lea además: Alexandre Guimaraes, optimista de que podrá clasificar al Atlético Nacional a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Asimismo “Chope” se toma su tiempo para elegir el once que se medirá ante la “S” ya que, además; debe suplir la ausencia de uno de sus volantes más talentosos.

“Estamos definiendo cual es el mejor grupo para enfrentar este partido que viene contra Saprissa, sobre todo también valorando y viendo quien puede ser el que pueda suplir a Gabriel Leiva que está expulsado”.

Sobre los jugadores que estuvieron con Covid 19, el DT explicó que ya puede contar con ellos para este encuentro.

“En términos generales el grupo está completo, algunos viniendo de recuperarse del Covid pero de igual forma están ya disponibles para ser tomados en cuenta este sábado”.

Morados y guerreros jugarán a partir de las 8 pm en el Ricardo Saprissa.

Sky Costa Rica