Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Daniel Colindres: ''Hicimos un muy buen partido. El resultado fue injusto''

Daniel Colindres, el delantero del Deportivo Saprissa, calificó como injusto el resultado del partido de este miércoles, donde su equipo perdió 0-1 ante el Philadelphia Union.

Una vez terminado el partido, el delantero atendió a los medios de comunicación y ahí fue donde hizo un análisis de lo que pasó en el terreno de juego.

“Hicimos un muy buen partido, lastimosamente un despiste nos juega en contra y el equipo de Philadelphia encontró la anotación. Después de ese gol, nuestro equipo se tuvo confianza, tuvimos el balón, fuimos arriba, por momentos desordenados y a veces con mucho criterio. Tuvimos ocasiones de gol, nos vamos con la sensación de que el resultado fue injusto”, manifestó el atacante.

Eso sí, Colindres añadió que a pesar de lo anterior, se mantienen hasta cierto punto tranquilos, pues creen firmemente en que la serie continúa abierta y que van a ir por la clasificación a Philadelphia.

“Estamos tranquilos por lo que hicimos. Creemos que allá en Estados Unidos podemos dar la pelea y sacar el resultado, pienso que sí se puede”, dijo.

El segundo partido de esta serie se jugará el próximo miércoles y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm..

Sky Costa Rica