Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Dirigencia de Cartaginés: “El objetivo es llegar a la final, pelear por el título”

 

El gerente deportivo del club blanquiazul, Leonardo Vargas Masís, reveló que la comunicación con el técnico Hernán Medford se incrementó en el último mes debido a los recientes resultados.

“Siempre hemos tenido buena comunicación con él, siempre le hemos hecho saber lo que pensamos. No siempre concordamos en un criterio”, dijo Vargas Masís a Radio Columbia.

“En un mes para atrás hemos tenido una comunicación más frecuente con él para pedirle ciertas explicaciones de lo que está pasando y que él nos diga también qué piensa de qué es lo que nos tiene en la posición en la que estamos”, detalló.

El gerente deportivo de Cartaginés destacó que el técnico Hernán Medford tiene contrato hasta diciembre.

“Medford tiene contrato hasta diciembre y ahorita la intención es que él cumpla su contrato, pero hay que esperar resultados, hay que ver qué se obtiene”, indicó.

Lea también: ¿Qué se espera del Atlanta United en su juego ante la LDA?

Vargas dijo que los altos objetivos del equipo se mantienen, a pesar de los resultados que se han dado durante el campeonato Clausura 2021.

“Ha sido un presupuesto muy alto que se ha generado para este torneo, con muchas expectativas”, comentó.

“El objetivo es llegar a la final, pelear por el título. Si no se logra ese objetivo, todos, tanto el cuerpo técnico como todos los jugadores entrarán en un análisis profundo”, afirmó en conversación con el periodista Anthony Porras de Radio Columbia.

Cartaginés volverá a la cancha el viernes a las 8 p.m. para enfrentar a San Carlos.

*Fotografía Facebook Cartaginés.

Sky Costa Rica