Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Nadie quiere empujar a Saprissa al precipicio: Jicaral perdona a PZ con un hombre más

Jicaral y Pérez Zeledón empataron en la península, aunque ambos necesitaban ganar.

Los porteños tenían que obtener los tres puntos para acceder al tercer lugar, pero con el empate se mantiene quinto y los puestos de clasificación siguen en manos de Saprissa y Herediano.

En el caso de “Los Guerreros del Sur”, están urgido a de puntos, para salir del sótano y evitar la liguilla por el no descenso.

Apenas se disputaban 7 minutos del partido, cuando Gabriel Leiva aprovechó una jugada de Starling Matarrita, para abrir el marcador y poner 0-1.

Al minuto 42 Gabriel Leiva se fue expulsado, tras una jugada en la que el árbitro Henry Bejarano le mostró la tarjeta amarilla, por lo que el jugador reclamó, vio la segunda amarilla y dejó a Pérez Zeledón con un hombre menos.

Al cierre de la primera parte, ya en tiempo de reposición, una falta sobre Joshua Navarro, que se marcó como penal, fue desaprovechado por el juvenil Paulo Rodríguez y finalmente lo atajó Kevin Briceño.

El uruguayo Joaquín Vergés entró de cambio para la segunda mitad, y al 57 consiguió el empate para Jicaral, y así finalizó el encuentro 1-1.

Con esto, Pérez Zeledón se mantiene en el último lugar con un partido menos y Jicaral es quinto, empatado en puntos con Herediano y Saprissa.

En la próxima jornada, Pérez Zeledón vista a Saprissa el sábado a las 8 p.m. mientras que Jicaral irá a Guápiles, jugar contra Santos el domingo a las 3:00 p.m.

Sky Costa Rica