Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En Saprissa lo creen firmemente: ''Por jugadores sí podemos competir en la Concacaf''

Saprissa jugará este miércoles un partido fundamental ante el Philadelphia Unión en la Liga de Campeones de la Concacaf, y en Tibás consideran que por planilla, están listos para competir de tú a tú.

A pesar de que el presente morado no es nada positivo en cuanto a resultados, y que las dudas e incertidumbre rodean el entorno futbolístico de la “S”; a lo interno cierran filas y su entrenador asegura que tienen lo necesario para hacerle frente a la eliminatoria.

“En Saprissa, por los jugadores y la planilla que tenemos, yo siento que sí podemos competir en la Concacaf. Si no tenemos jugadores lesionados o expulsados estoy convencido de que con esta planilla podemos competir”, mencionó el estratega Roy Myers.

El entrenador hizo énfasis en que tiene varias y buenas opciones en cada puesto y que están listos para la exigencia que caracteriza a este Torneo internacional. La serie se jugará en un ida y vuelta arrancando este miércoles a las 4 p.m., en San Juan de Tibás.

“Lo que hemos estado buscando son jugadores revulsivos, jugadores que sean relevos importantes. Si usted ve los partidos anteriores aunque no hemos ganado, no hemos jugado mal. Hubo circunstancias por las que no ganamos, pero a pesar de los resultados, hubo intensidad y hemos jugado bien”, consideró Myers.

El partido de vuelta de esta serie se jugará la próxima semana en Estados Unidos. Ambos cotejos contarán con la transmisión de Columbia 98.7 fm..

Sky Costa Rica