Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Adolfo Machado y su denuncia: ''El línea me faltó el respeto. A los árbitros hay que educarlos''

Recién finalizado el partido entre Sporting FC y San Carlos, el defensor panameño Adolfo Machado, aprovechó los micrófonos de Columbia para denunciar un acontecimiento de irrespeto que según él, vivió dentro de la cancha.

El experimentado defensor estaba molesto por una acción que se presentó en el cierre del cotejo y consideró que era el momento justo para expresarlo públicamente y hacerse sentir al respecto.

“Me tiene malo, me tiene malo lo que pasó con este árbitro... ellos son los que tienen que mantener el respeto para que los jugadores los respeten. Lo que pasa es que si el jugador los irrespeta, ¿Quién tiene lo de perder siempre? ¿El jugador siempre? El línea a mi me faltó el respeto y entonces fui y se lo dije al comisario, cuándo el jugador va a tener un respaldo en estos casos....”, mencionó Machado.

Al futbolista se le consultó exactamente cuál fue la falta de respeto o qué fue exactamente lo que le dijeron. No obstante, no quiso profundizar.

“No quiero decir y no voy a decir lo que el línea me dijo pero igual, vas y dices las cosas y es tu palabra contra la de él y no pasa nada. Pero acá el llamado es que a los árbitros hay que educarlos también; somos seres humanos y podemos equivocarnos pero el irrespeto no, el irrespeto hay que saber manejarlo y llevar porque sino hasta dónde llegaremos con esto”, añadió.

En este partido, que se efectuó en el estadio Ernesto Rohmorser, el equipo arbitral estuvo compuesto de la siguiente manera: el central fue Bryan Cruz, asistido por Luis Granados y Jeriel Valverde, el cuarto árbitro fue Carlos Salazar y el comisario de la Unafut era Rodolfo Calvo.

Se espera que el tema sea investigado a fondo y conocer con exactitud qué fue lo que sucedió este domingo por la noche.

Sky Costa Rica