Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Roy Myers no duda de los líderes de su equipo: ''Ellos no me están debiendo''

Saprissa pasa un mal momento deportivo, el equipo no gana desde hace siete partidos y las críticas y cuestionamientos no se hacen esperar. Las flechas apuntan a diferentes posibles responsables. Empero, aunque algunos señalan a los líderes del camerino, el cuerpo técnico lo descarta por completo.

Tras el partido de este domingo, donde la “S” empató de visita 0 a 0 ante el Cartaginés, al entrenador morado se le consultó sobre si los jugadores de mayor jerarquía podrían rendir en la actualidad de mejor manera. No obstante, él aseguró que está contento con el trabajo hecho por ellos.

“Yo siento que a nosotros lo que nos falta es ligar. Porque si usted ve, lo que corrió hoy (ante el Cartaginés) Bolaños, lo que corrió Mariano, lo que corrió Michael, el juego que hizo Espíndola, lo que corrió Kendall, lo que corrió Angulo... y solo por dar unos nombres, pero yo creo que en cuanto a deseos, actitud y compromiso ellos no me están debiendo”, manifestó Roy Myers.

El estratega fue enfático en que tienen un buen camerino, donde las cosas a lo interno están bien y que lo que necesitan es regresar a las victorias. 

De hecho, Myers considera que si siguen entrenando y esforzándose cómo lo están haciendo, insiste en que los momentos positivos llegarán pronto.

“Lo que necesitamos es ligar un partido, sumar de a tres puntos, cuando eso suceda, ya esto va a cambiar. Eso es lo que necesitamos”, añadió.

El entrenador dice que más bien se muestra feliz de lo que le aportan los jugadores de más trayectoria dentro de su plantel pues afirma que le ofrecen cosas positivas dentro y fuera de la cancha.

El próximo reto de Myers y de todo el Saprissa será este miércoles a las 4 p.m., cuando se enfrenten al Philadelphia Unión, en un partido correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf; y en transmisión Columbia 98.7 fm.

Sky Costa Rica