Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

"Sigo revisando currículos sin descartar de ninguna manera la continuidad de Gustavo"

El gerente deportivo de la Asociación Deportiva San Carlos, Gustavo Pérez, comentó en Columbia Deportiva como está el plan a seguir para la elección del entrenador que dirija el proyecto norteño para la siguiente temporada.

“Vamos a seguir evaluando hasta el final creo que han hecho las cosas bien (Gustavo Martínez y Frank Carrillo), también hay que darles ese valor y ese apoyo de que lo sientan de parte nuestra lo hemos conversado ya al interno también, ellos están compitiendo”.

Sin embargo, Pérez dejó en claro que también están revisando a nuevos postulantes que envían sus hojas de vida a la gerencia del club.

“Sigo revisando perfiles, currículos, todo lo que llega para ir dando con el técnico ideal para lo que es el proyecto y que continúe sin descartar de ninguna manera la continuidad de Gustavo en caso de que ya así se decida en una junta directiva y en una comisión deportiva”.

La decisión que vayan a tomar los sancarleños será informada hasta que se acabe el actual certamen.

“Esperamos que vayamos avanzando en el torneo y una vez finalizado tomar una decisión final”.

Los Toros iniciaron el Clausura 2021 con Jeaustin Campos como entrenador, pero en fechas anteriores puso su renuncia y dejó el equipo.

Actualmente se ubican en la posición 6 de la tabla general con 19 puntos, los mismos que Saprissa, Herediano y Jicaral.

Sky Costa Rica