Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Nos vamos a enfrentar a la mejor versión que pueda presentar Alajuela”


El técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Gustavo Martínez, dijo que a pesar de que Liga Deportiva Alajuelense tiene ausencias importantes para el juego de este martes, él y su equipo esperan competir ante un rival que sigue manteniendo el alto nivel.

Lea también: Alajuelense no gana en San Carlos desde hace cuatro años

“Creo que como todo técnico nos vamos a enfrentar a la mejor versión que pueda presentar Alajuela en este partido, mas allá de los nombres que sabemos que por diferentes razones no van a poder estar”.

Martínez agregó que los rojinegros tienen su modelo de juego muy marcado, pero depende de ellos dejar que el futbol del campeón nacional se desarrolle a plenitud.

“Creo que la idea de ellos está muy clara, es un equipo que juega muy bien al futbol, pero todo esto va a pasar por lo que quiera San Carlos dentro del campo de juego y creo que en la semana buscamos eso, la mejor versión nuestra para enfrentar a la mejor versión del puntero del campeonato”.

Asimismo, el DT espera que los días de trabajo que tuvieron desde el ultimo partido, se puedan ver expuestos esta noche.

“Estamos muy contentos con la semana de trabajo que venimos haciendo y nos esperamos un gran partido”.

Por ultimo, el estratega comentó que se hace sumamente vital respetar la casa, ya que es algo en lo que han quedado debiendo en este 2021.

“Ojalá que nosotros podamos demostrar de que en casa podemos jugar mejor que ese es uno de los puntos que les hice saber a los muchachos, que tenemos que ser protagonistas, que tenemos que ser mentalmente fuertes en cualquier situación del juego”.

“Ojalá que la mejor versión del juego la tengamos nosotros”.

El partido entre norteños y liguistas se jugará a partir de las 7 pm en el Carlos Ugalde Álvarez.

Sky Costa Rica