Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Abogada de Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges: “Nunca se había insinuado nada por parte de nuestros representados”

 

Tras juicio se determinó que Navas, Borges y Ruiz no amenazaron con dejarse perder partidos

Los abogados de la parte querellante, Gianna Cersósimo y Federico Torrealba, conversaron con Radio Columbia tras el por tanto del sonado juicio.

“La misión que teníamos sentimos que la cumplimos”, destacó la abogada Gianna Cersósimo, a las afueras de los tribunales.

Cersósimo reiteró que sus representados nunca hablaron al presidente de la Fedefútbol en 2014, Eduardo Li, de la posibilidad de dejarse perder partidos para que no se diera la continuidad del técnico Jorge Luis Pinto.

Lea también: Gutiérrez y Román absueltos por el delito de difamación contra Navas, Borges y Ruiz, pero condenados a indemnizar a los jugadores por daño moral

“Nunca se había insinuado nada por parte de nuestros representados”, destacó la abogada.

Los representantes legales de Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges habían solicitado una acción civil resarcitoria de 35 millones de colones, sin embargo, los jueces asignaron 3 millones de colones para cada jugador, que deberán ser honrados por Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román.

“No existe ni existirá nunca una forma de cuantificarlo”, dijo a Radio Columbia el abogado Federico Torrealba, sobre la acción civil resarcitoria.

“Ya se sabe que uno plantea un monto y los tribunales fijan muy a menudo un monto muy inferior al que uno pida”, agregó.

Sky Costa Rica