Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Sinclair confiesa estar ''ansioso'' por volver a la cancha y colaborar con goles en el Saprissa

Orlando Sinclair, el delantero del Deportivo Saprissa, no oculta que no aguanta las ganas de entrar de nuevo a la cancha, participar con sus compañeros y colaborarles en los objetivos grupales que tienen este semestre. 

El delantero se perdió las últimas semanas los partidos de la ''S'', pues estuvo fuera por una lesión. Sin embargo, ha evolucionado bien y ya se encuentra casi listo para regresar y pelear nuevamente por ser titular.

“Orlando había tenido un desgarro del recto femoral y habíamos determinado un tiempo de unas tres a cuatro semanas para su recuperación. El domingo anterior él cumplió ya dos semanas completas de recuperación y esta semana ya empezó la semana de adaptación (declaraciones dadas el sábado por la noche); esperamos que ya este lunes incorpore con toda normalidad a los entrenamientos con el resto del grupo”, mencionó en Columbia el médico del Saprissa, Esteban Campos.

El propio atacante brindó declaraciones este miércoles a través de la oficina de comunicación de los morados y se expresó sobre su deseo de volver a jugar.

''Yo venía con un buen ritmo, es difícil sufrir la lesión en ese momento, venía haciendo goles y ayudando al equipo bastante, pero bueno ya pasó. Ahora estoy muy feliz por estar de vuelta, entrenando con los compañeros y ayudando, ahora será esperar a cuando el profe me necesite y tengo que estar listo para responder'', manifestó Sinclair.

Orlando dijo que ''he estado ansioso por regresar pero tengo que mantener la calma. Ahorita lo importante es volver a la victoria y ojalá yo pueda colaborarle al grupo''. 

El delantero tiene actualmente 22 años de edad; y en el presente Torneo ha podido disputar un total de 363 minutos y ha anotado dos goles.

Sky Costa Rica