Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

"Contra equipos como Alajuela hay que dar un 200%, si no te revienta"

 

El técnico de Limón FC, Daniel Casas, logró que su equipo superase el trauma de la derrota 1x7, la semana pasada contra Guadalupe, para sacar un empate meritorio en casa del campeón y líder invicto, Alajuelense.

Limón no entró a defenderse, sino que Casas hizo un planteamiento equilibrado, con orden defensivo y arrestos para atacar.

"Contra equipos como Alajuela hay que dar un 200%, si no te revienta".

Casas expresó que hubo "un cambio de actitud que fue difícil, porque levantarte de siete goles no es fácil".

"Lo de Limón es complicado, el Zurquí estaba cerrado, duramos seis horas, cuando salimos metemos más kilómetros que en Indianápolis", aseveró Casas, resaltando el empuje de sus jugadores.

"A veces hay que suspender entrenamientos por lo dura que está la cancha (del Juan Gobán), pero es el único lugar que tenemos, no es fácil, no es fácil", insistió.

Dijo que le habría gustado jugar a más posesión y más ataque, pero que por el rival que tenía al frente, se jugó más al contragolpe.

"Si hago ese, me meten siete goles otra vez. Nos pasó con Saprissa. En 20 minutos nos comimos cuatro goles".

Además, resaltó el mérito de su equipo por poder anular a quienes calificó de "un par de monstruos", en referencia a los delanteros de Alajuelense, los goleadores Marcel Hernández y Johan Venegas.

 

 

Lea también: Limón dejó en cero a la dupla Marcel-Venegas, pero la Liga sostuvo su invicto

Sky Costa Rica