Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Geiner Segura: Del marco cerrado contra Limón y las ofertas que recibe de otros equipos

Liga Deportiva contó en el banquillo con su técnico, Andrés Carevic, cuya ausencia habría estado plenamente justiticada tras el sensible fallecimiento de su señor padre, don José Antonio Carevic.

Eso sí, quien se presentó en conferencia de prensa tras el empate 0x0 frente a Limón FC fue su asistente, Geiner Segura.

"Estoy acá por lo del profe Andrés. Es de admirar, vino acá y se presentó, no es fácil", comentó Segura antes de hablar del partido.

"Tratamos de llevar la batuta siempre buscando el marco contrario. Es una iniciativa que siempre tiene la Liga".

Dijo que "tuvimos chances, pero no tuvimos la certeza de encontrar el marco contrario".

Le dio mérito al rival, que plantó una buena defensiva y no renunció al contraataque. "Su plan operativo lo hicieron bien".

"Siempre hay espacio para mejorar, nosotros también. Somos muy críticos de nuestro juego. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, tuvieron opciones, pero hoy se nos cerró el marco. Aún ganando, estamos siempre pendientes de nuestras fortalezas, debilidades y en qué podemos seguir mejorando".

Sobre las ausencias de los siete seleccionados preolímpicos, Segura manifestó que "esto es un equipo, los que estuvieron hicieron un gran esfuerzo para ganar el partido".

No se refirió a posibles llamados a la selección mayor. "Esperaremos la convocatoria", contestó.

También se le preguntó por las ofertas que ha recibido de otros equipos, para dirigirlos y dejar la asistencia técnica en Alajuelense. Se mostró agradecido con quienes muestran interés en él, pero que actualmente no está escuchando ofertas.

"Todo eso lo lleva mi representante, yo estoy enfocado en Liga Deportiva Alajuelense. Agradezco a todos los que en determinado momento se han fijado en mi persona".

Sobre la opción que tuvo en San Carlos, insistió que "estoy enfocado en la Liga. Estoy en una institución a la que agradezco mucho. Pensamos terminar acá y ver qué puede salir después".

 

Lea también: El objetivo del ''Cachorrito" Ledezma: "Superar la carrera que hizo mi papá"

Sky Costa Rica