Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alexander Vargas deja la diplomacia y dispara: "Me molesta demasiado"

El timonel de Guadalupe, Alexander Vargas, mostró su cara más crítica, luego de la caída de su equipo frente a Cartaginés (0-3). Lamenta actitud josefina y asegura que es uno de los partidos más malos que han jugado en el torneo. 

Análisis de la derrota. "Fuimos totalmente apáticos, un equipo desconocido en el primer tiempo. Cartaginés nos ganó bien. Supo aprovechar las oportunidades, les dijimos a los futbolistas durante la semana que iba a ser un juego durísimo".

"Cartaginés venía a jugarse la vida, ellos creyeron y nosotros no lo hicimos, un equipo cero actitud. Muchas veces he alabado a mis jugadores, pero hoy fue un equipo apático. Yo puedo perdonar que un jugador falle una ocasión, pero la actitud no es negociable".

Muy crítico. "Me molesta demasiado, la mayoría de la gente esperaba que mostráramos lo bueno que hicimos en Limón, pero mis jugadores no creyeron, ha sido el juego más mediocre, en donde no tuvimos ansias por ganar".

"Cartaginés nos superó de principio a fin. En el segundo tiempo el equipo sí supo aguantar para que el marcador no fuera más abultado. Es un partido para el olvido, es uno de los partidos más malos que hemos jugado, es que no fuimos competitivos. Y es que no es solo por clasificar, sino por que se pierden dos partidos y estás abajo".

Otra cara del equipo. "Usted resalta que al principio el equipo estaba muy bien, pero no pensé que después del gol cambiara tanto y el equipo fuera camaleónico, esta semana será para levantarlos y para apoyar a los jugadores, no podemos relajarnos".

"No sé si nos alzamos con esa victoria en Limón (1-7), que creíamos tener la papa en la mano. Esta fue una derrota para poner las barbas en remojo y reflexionar".

 

 

Sky Costa Rica