Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Medford: Christopher Núñez y Ryan Bolaños "ni de Sub-23 son, están para la Mayor"

Timonel  brumoso afirma que victoria ante Guadalupe (0-3) puede ser un 'punto de quiebre' para que su equipo finalmente levante y pelee por la clasificación. Lamenta la ausencia de Cristopher Núñez y Ryan Bolaños en la 'Sele' Sub-23 y cree que ambos deberían estar en la Mayor. 

Análisis del juego. "Yo siempre tengo un tema, yo les dije a los muchachos que la diferencia fue la contundencia y que no cometimos errores, pero mantenimos el volumen de juego, esas son las diferencias. En el nivel mostrado en la cancha, el equipo me deja tranquilo. Me parece que es un triunfo muy bueno, tuvimos el control del duelo del principio al final, es una victoria que nos acerca un poquito (a la zona de clasificación), y nos da confianza. Ojalá este triunfo nos dé confianza. Es un equipo que sigue incompleto (por las bajas) y ahora vienen bajas por selección, pero por la calidad podemos sacarlo, no por cantidad pero sí por calidad".

Forma de jugar. "A veces se cambia el sistema porque analizamos al rival y la estrategia también estuvo bien. Lo que digo es que se puede analizar profundamente y comparar lo que se ha hecho. Hoy no cometimos errores y fuimos contundentes".

Baja de Núñez en la Sub-23. "Eso mismo que dijo usted lo dijimos nosotros. Era el partido más importante, era sumamente importante el partido de hoy, me gustaría tener 10 jugadores en la Sub23 y creo que algunos se lo merecían. No es porque vaya en contra de mi amigo Douglas (Sequeira), él tiene sus gustos y tenemos derecho a pensar diferente. Para mí Núñez no solo debería estar en la Sub-23 sino en la Mayor, pero recuerde que este no es un proceso nuevo, pero al final ahí hay alguien que manda y se le respeta. Para mí Núñez y Bolaños ni de Sub-23 son, son de 'Sele' Mayor".

Más jugadores en Sub-23. "Ellos dos tienen condiciones, pero creo que hay otros, un par más que merecen estar ahí, pero no voy a decir nombres para decir que quiero que esté todo Cartago ahí. En siento forma a uno no le sirve, pero a uno le gusta ver a sus jugadores en Selección".

 

Sky Costa Rica