Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Rodolfo Villalobos critica trato de Pinto a la cocinera, en juicio en que defendió a líderes de la Sele

Como parte del juicio por la demanda que los jugadores Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges presentaron contra el ex director de la comisión de selecciones Adrián Gutiérrez, uno de los que declaró fue Rodolfo Villalobos.

Villalobos es el actual presidente de la Federación Costarricense de Fútbol y cuando se presentaron los hechos que se investigan posterior al mundial de Brasil 2014, era el tesorero.

Como parte de su declaración mencionó que Jorge Luis Pinto, entonces técnico de la Selección tenía mala actitud con algunos miembros de la delegación costarricense.

“Constantemente se metía con la nutricionista, había muchas faltas de respeto con las personas que cocinaban, trataba de una forma dura a la nutricionista que es una señora respetable”, manifestó.

Rodolfo Villalobos agregó otras situaciones que se dieron y detalló que Pinto se metía con el representante de la marca de ropa que vestía a ‘La Sele’.

“Estando en Miami, en la gira previa al Mundial, teníamos un representante de la marca Lotto, italiano y él no dejaba que se montara en el bus o que estuviera en los entrenamientos porque decía que era un espía de la selección italiana y constantemente lo trataba como espía”, explicó Villalobos.

El juicio de los tres jugadores contra el ex presidente de la comisión de selecciones continuará el lunes y martes en el primer circuito judicial de San José.

El lunes declarará Eduardo Li, entonces presidente de la Fedefutbol y Celso Borges, mientras que el martes será el turno para el extécnico, Jorge Luis Pinto.

Lea también: Bryan Ruiz: "Por mis valores y mi forma de ser, yo me haría a un lado (si Pinto seguía)"

Sky Costa Rica