Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''En el equipo no tenemos problemas que provoquen la salida de futbolistas o cuerpo técnico''

A pesar de los resultados, no habrá ninguna salida en el Club Sport Cartaginés.

Lea también: Sele – Luis Gabelo Conejo: “ahora en España Patrick Sequeira va bien proyectado y tiene mucha posibilidad de jugar el próximo partido con el primer equipo del Celta”

Los buenos resultados no acompañan a los brumosos en este torneo, donde solo han ganado tres partidos de 12 disputados, lo que de momento los aleja de zona de clasificación.

El Cartaginés ha tenido un torneo donde ha sufrido muchas bajas, ya sea por afectados por el Covid -19, por lesiones y por momentos físicos de los refuerzos, donde Hernán Medford no ha podido contar con su planilla completa.

A todo lo anterior, hay que adjuntarle el bajo rendimiento de algunos jugadores .

Luego del último resultado negativo el lunes anterior, donde cayeron 1x0 ante el Santos de Guápiles, Columbia le consultó al presidente brumoso, Leonardo Vargas, si se tomaría alguna medida por la situación deportiva que atraviesa el equipo.

El jerarca brumoso fue contundente en su respuesta.

“En el equipo no tenemos problemas que provoquen la salida de futbolistas o cuerpo técnico; somos claros que las cosas no se están dando como las planificamos, pero no podemos individualizar porque creemos que es una cuestión de grupo la que no nos permite crecer y estamos trabajando en busca de que el grupo (para nosotros con potencial y capacidad) revierta la situación".

En la actualidad el equipo blanquiazul se ubica en la octava posición con 13 puntos , 5 menos de Jicaral, que es cuarto en la tabla.
Sobre la posibilidad de meterse en la zona de clasificación esto dijo a Columbia el jerarca papero:

“Aunque el tiempo se acorta, todavía estamos a tiempo; esa va a ser la línea de trabajo, terminado el proceso de este campeonato asumiremos responsabilidades y corregiremos si así hay que hacerlo”.

El próximo partido del Cartaginés será el próximo sábado en el estadio "Colleya" Fonseca a las 5pm ante Guadalupe; donde, según el último reporte, no recupera para este juego a ningún futbolista de los que están lesionados.

Incluso Roger Rojas y David Ramírez, que ya jugaron unos minutos ante Santos, no están todavía para ser tomados en cuenta desde el principio en el partido ante los de Goicoechea.

Sky Costa Rica