Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrés Carevic: ''No estamos pendientes del invicto''

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, está contento por romper el récord de partidos invictos en el arranque de un campeonato, pero más allá de eso afirma que el enfoque de ellos es trabajar fuerte y seguir por la misma línea de trabajo.

Carevic afirmó que es a los jugadores a los que hay que reconocerle el esfuerzo, entrega y compromiso que tienen para cada entrenamiento y partido, gracias a eso es que están como líderes del campeonato.

“Los partidos hay que trabajarlos, hay que jugarlos y lo importante de nuestro equipo que a pesar de haber conseguido dos títulos se sigue esforzando y tiene esa hambre de querer ganar todo partido que jugamos y eso para nosotros es sumamente importante”, afirmó.

“Por eso siempre le doy el crédito a nuestros jugadores. Ellos son los que entran a la cancha, ellos son los que se esfuerzan, los que tienen la disposición día a día, los que se exigen, los que trabajan arduamente para poder ir cada partido a la semana y poder ganar el fin de semana. Siempre voy a resaltar el esfuerzo de ellos y el mérito de ellos”, comentó el argentino.

En el siguiente video el entrenador manifiesta que en el cuadro erizo tienen un verdadero proceso:

El estratega reiteró que todos como institución ponen de su parte de una forma u otra para que en el terreno de juego se plasme lo que se hace en Liga Deportiva Alajuelense día a día, por lo que es un trabajo en conjunto y es mérito de todos, pero principalmente de los futbolistas.

“Trabajamos duro para poder conseguir cada fin de semana y cada partido ganarlo, pero creo que esto es un esfuerzo de todos. Nosotros estamos contentos con el cuerpo técnico por el esfuerzo, por el funcionamiento del equipo que es nuestra responsabilidad, de la parte táctica, de preparar el partido. También el esfuerzo de muchas áreas de esta institución que a veces no se reflejan o no se ve el trabajo que hacen ellos para el equipo. Creo que también es agradecerle a la parte deportiva y a todas las áreas de esta institución, cuerpo técnico que trabaja arduamente”, mencionó.

“Siempre le voy a dar el mayor mérito a los jugadores porque ellos son los que juegan, son los que se esfuerzan, los que trabajan duro. Agradecidos con ellos por seguir exigiéndose y tener esa hambre de querer ganar cada partido”, añadió.

Los manudos no pierden aún en el torneo, por lo que este se convierte en el mejor arranque de torneo en la historia del club, pero pese a eso no se confían y tienen en mente el siguiente juego que será ante Limón.

“No estamos pendientes del invicto, contento de conseguir un récord para la institución, mérito a los jugadores, pero creo que lo más importante ahora es el sábado que viene preparar el partido y jugar en casa con Limón”, manifestó.

El compromiso entre manudos y caribeños será este sábado en el Morera Soto a las 7:00 p.m. 

*Foto: LDA

Sky Costa Rica