Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Angulo sobre su renovación: ''El amor por Saprissa va más allá de la plata o la duración del contrato''

Marvin Angulo no se anda con titubeos ni por las ramas cuando se le consulta sobre la posibilidad de renovar con Saprissa: Lo añora, lo desea, es lo que más quiere y no lo esconde ante los micrófonos.

A diferencia de otros futbolistas, que utilizan la frase recurrente de “eso lo manejará mi representante” o la de... “al final del Torneo conversaremos”; el volante morado prefiere ir al grano y confesarse sobre ese tema. Sin ningún problema.

Así lo hizo en una entrevista con Columbia. Dónde el “10” fue enfático que ya ha conversado un par de veces sobre el tema con el gerente deportivo, Víctor Cordero, y que siente que llegarán a un buen puerto.

“Más allá de condiciones o de pensar en un llamado contrato largo, puede más el sentimiento de estar acá en Saprissa. Llegar a esta edad y ser titular con Saprissa, puede más que por ejemplo la duración de un nuevo contrato. Me llena mucho estar acá, jugar en Saprissa, tener las estadísticas y los números que he logrado acá, y me llena de mucho orgullo haberme mantenido en esta institución desde el año 2013-2014; el amor por Saprissa va más allá de la plata o de la duración del contrato. Hasta que Dios quiera, me va a dejar jugar acá”, respondió sobre su futuro.

Actualmente Angulo tiene 34 años de edad, y en el próximo mes de mayo termina su relación contractual con la “S”. Empero, el jugador asegura que no impondrá condiciones salariales ni tampoco de tiempo en una renovación. Prefiere que se interponga ese sentimiento y amor que asegura tenerle al equipo.

En el presente Torneo Marvin acumula 979 minutos jugados y es uno de los futbolistas más regulares para los morados.

Angulo, el “10” que quiere seguir de morado. Más allá de otras pretensiones.

Sky Costa Rica