Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Visores mexicanos se interesan en tres jugadores de Limón FC

 

Según Reynaldo Parks, gerente deportivo de Limón FC, los visores estuvieron la semana pasada en territorio limonense.

Exportar talento local es el objetivo de todo club costarricense, más si se da a mercados de buena ganancia económica. Uno de esos mercados es el mexicano, cuyos representantes buscan talento tico en Limón FC.

Así lo aseguró Parks a Radio Columbia, quien dijo que él mismo ha estado “hablando con representantes y clubes allá en México”.

“Ahorita solo es un primer acercamiento que tuvimos. Vamos a esperar. Les están dando seguimiento”, indicó, aunque no dio los nombres de los futbolistas.

Lea también: Esteban Alvarado sobre las críticas que recibe: “La utilizo para motivarme”

Parks dijo que los futbolistas escogidos podrían ir a prueba, en caso de ser necesario.

“Tuvieron interés en tres de ellos que les van a dar seguimiento”, informó.

¿Qué buscan los cazatalentos mexicanos en los futbolistas costarricenses? Esto dijo el gerente del club limonense: “Buscan dinamismo y juventud. Buscan que tengan buena técnica, que el jugador tenga presencia. No buscan tanto el físico. Que tácticamente el jugador se pueda mover en diferentes posiciones”.

Parks defiende que, en cuanto a ganancia económica, el fútbol mexicano puede ser tan atractivo como el balompié europeo.

 “No hay que ir a Europa para hacer una buena negociación. No hay que pensar en ir a Europa para obtener un buen rédito económico porque el fútbol mexicano es muy bien pagado”, argumentó.

*Fotografía Facebook Limón FC.

 

Sky Costa Rica