Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

"Además de jugar bien, Saprissa tiene mucha posesión y muy buenos jugadores''

¡Inexplicable! No existe respuesta que de una luz a la situación que acompaña a Los Norteños, que en siete juegos fueron incapaces de alcanzar una victoria.

 

 

Lea también: Al Cartaginés le anotan prácticamente en todos los partidos

 

San Carlos es un equipo hecho a pura chequera para ser competitivo, protagonista y campeón. A los jugadores les dieron buenos salarios y las mejores condiciones para alcanzar los objetivos, pero ni los futbolistas, ni los directores técnicos Carlos “Piscis” Restrepo, ni Jeaustin Campos lo lograron.

Este equipo está en deuda. Muchos de los jugadores actuales después de disputar el título se cayeron, desaparecieron y no han dado el “do de pecho” que exige la organización.

Si bien es cierto que el hilo se rompe por lo más delgado, quitar al director técnico, son los jugadores quienes deben sacar la cara y dar un paso al frente para devolver el éxito a los Toros del Norte.

Este miércoles San Carlos, bajo el mando del director técnico interino Gustavo Martínez, tendrá una dura prueba de vista ante el Saprissa y los jugadores norteños tienen la palabra para salir del bache en que cayeron.

El compromiso de los líderes ante Saprissa.

Al paso de las circunstancias salió el experimentado defensor central Keylor Soto, para quien los Morados poseen un gran equipo y son capaces de ganarle al más pintado en cualquier momento, pero ellos tienen lo suyo y van a demostrar lo competitivo que son.

“Ya el nuevo cuerpo técnico realizó dos sesiones de trabajo con nosotros y ellos tienen su idea clara sobre el partido ante Saprissa, plantean algunas ideas nuevas y a nosotros nos resta canalizar su propuesta y alcanzarla de la mejor manera para el bienestar del club y de nosotros”, explicó el defensor central y líder Rojiazul.

“Saprissa es un equipo que además de jugar bien al fútbol tiene mucha posesión de balón y con muy buenos jugadores a los que tenemos que referenciarlos muy bien, pero nosotros también contamos con buenos futbolistas quienes de mejorar algunos aspectos y mentalizarnos en nuestro trabajo podemos sacar los tres puntos”, detalló.

Los Toros suman siete juegos sin poder alcanzar la victoria, se cayeron en barrena y la pregunta es si van a encontrar el paracaídas para salvar al club de esta situación.

“Para nosotros como integrantes de este club y como líderes solo nos queda pensar que juntos lo vamos a sacar adelante, por ello estamos positivos y más bien deseando que sea miércoles para revertir esta historia y empezar a ganar”, indicó Keylor Soto.

“Ya llegó el momento del cambio a pesar que las cosas no nos han salido bien en los últimos siete partidos, pero llegamos a la conclusión que hemos trabajado bien y que los momentos buenos están por venir”, detalló Soto.

El juego entre Saprissa y San Carlos será esta noche en el estadio Ricardo Saprissa Aymá a las ocho de la noche y los Norteños llegan al encuentro con 11 puntos, seis menos que los Morados.

Sky Costa Rica