Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa con dos juegos seguidos en ‘La Cueva’, donde está invicto

En el presente Torneo el Deportivo Saprissa está intentando que su estadio, el Ricardo Saprissa Aymá, sea una gran fortaleza como en algún momento lo ha sido.

Los morados se han propuesto tener un muy buen rendimiento jugando en Tibás y de momento lo han conseguido. La “S” ha tenido cinco partidos en su casa, de los cuales empató uno y ganó en los cuatro restantes.

El único equipo que ha podido puntuar en “La Cueva” fue Jicaral, cuando en la fecha 2 pudo empatar 2 a 2.

“Siempre tenemos que salir a ganar, en cualquier cancha y ante cualquier rival. Pero está claro que en nuestra casa aún más, la consigna del grupo es intentar todos los partidos que siempre jugamos acá en nuestro estadio”, detalló en Columbia el delantero Daniel Colindres.

Y, esta semana actual es importante para los morados pues se le avecinan dos partidos seguidos jugando en casa.

Este miércoles recibirán a San Carlos a partir de las 8 p.m.; mientras que el domingo, recibirán al Municipal Grecia a las 4 p.m..

Los saprissistas son conscientes que en caso de ganar ambos juegos, darán un paso enorme para seguir en ese camino de intentar alcanzar a Alajuelense, que marcha en el primer lugar de la tabla.

De momento La Liga posee 22 puntos, y Saprissa 17 unidades. Ahí la importancia de intentar acercarse al equipo rojinegro.

Sky Costa Rica