Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa sufre con las lesiones de varios de sus jugadores más importantes

Si hay un problema con el que está viviendo Saprissa en la actualidad, es con el tema de las lesiones de futbolistas. La “S” presenta casos en todas las posiciones de la cancha y varios de ellos son jugadores muy importantes.

Iniciando por la portería, ahí está el primer ejemplo, se trata del guardameta Aarón Cruz.

“El jugador Aarón Cruz sufre un desgarro muscular en el aductor de su pierna derecha y estará fuera de las canchas de dos a tres semanas”, reportó Saprissa el pasado 21 de febrero.

De acuerdo con el médico Esteban Campos, “el jugador ha evolucionado bastante bien y esperamos que se pueda reintegrar en los próximos días con normalidad”.

Otra zona del campo que tiene lesionados es la defensa, específicamente la lateral izquierda. En el partido de hace unas semanas ante Pérez Zeledón, salió lesionado el joven Mathew Bolaños y, aunque se creía que era una lesión pequeña, esto aún está en análisis.

El galeno saprissista informó en Columbia que de momento el jugador está con muletas, no puede apoyar bien su pie y en los próximos días esperan tener con exactitud cuál será el procedimiento a seguir con él.

Otra zona del campo que también ha estado comprometida son los volantes ofensivos, como Christian Bolaños.

“El jugador Christian Bolaños presenta una sobrecarga muscular y será baja para el juego de esta noche ante Santos de Guápiles”, informaron el pasado.

Ya esta semana el jugador ha regresado a los entrenamientos y sin ningún problema. Empero, en Saprissa lo quieren llevar paulatinamente para que todo salga bien.

Y, por último, aparecen los delanteros. Uno es Ariel Rodríguez quien lleva varios días ausentes por temas musculares pero que ya estaría recuperado y listo para retornar. Mientras que, el caso más nuevo es el de Orlando Sinclair, quien salió lesionado en el pasado partido en el Ebal Rodríguez y está a la espera de exámenes específicos que dicten cuantos días estará fuera de los terrenos de juego.

El médico de la “S” añadió que están tranquilos pues tienen controlados todos los casos y escenarios con cada uno de los futbolistas y espera que estén de regreso todos lo antes posible.

Sky Costa Rica