Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Gustavo Martínez tomó a los Toros por los cuernos de cara al duelo frente al Saprissa

Ante la renuncia de Jeaustin Campos como técnico de San Carlos F.C., la dirigencia determinó darle el equipo al argentino Gustavo Martínez para hacerle frente al partido de este miércoles en el estadio morado.

 

Lea también: José Andrés Salvatierra: ''Lo del invicto es bueno, creo que es una parte que motiva mucho al grupo''

 

Mientras se estudia cuál es el director técnico seleccionado y se efectúan las negociaciones con el mismo, Los Toros del Norte deben hacer frente a un compromiso muy difícil ante el Deportivo Saprissa.

Se manifiesta que dos de los candidatos a dirigir a los Rojiazules son Geiner Segura, exestratega de Guadalupe y asistente técnico de Alajuelense, así como, el argentino Martín Cardetti, quien dirige en la segunda división colombiana y ya condujo a los sancarleños.

El juego que tendrá lugar este miércoles a las ocho de la noche, decide mucho para los Norteños, que de la noche a la mañana pasaron de ser protagonistas del torneo Clausura 2021 a colocarse en una zona de mucho peligro de cara al descenso.

Ayer lunes por la tarde se efectuó el primer entrenamiento bajo la batuta del director técnico argentino Gustavo Martínez, con el apoyo del preparador de porteros Frank Carrillo.

“La práctica fue dirigida por Gustavo Martínez y Frank Carrillo, quienes serán los encargados del equipo, hasta que se logren cerrar las contrataciones del nuevo técnico de la Asociación Deportiva San Carlos”, indica el comunicado de prensa subido a la página de facebook del equipo sancarleño.

Los Toros del Norte llegarán al juego ante Saprissa en el noveno lugar de la tabla de posiciones, con un total de 10 puntos después de disputar 10 jornadas y con nueve goles a favor y 15 en contra para un gol diferencia de -6.

Es evidente que el equipo se le “cayó” al exdirector técnico Jeaustin Campos desde el punto de vista defensivo, mostrando un gran desequilibrio que no logró subsanar.

La goleada que le propinó el equipo de Limón (0-3) en el propio estadio Carlos Ugalde hizo que el estratega Jeaustin Campos se hiciera a un lado.

En su lugar se quedó para el juego ante Saprissa Gustavo Martínez, exjugador de los Toros y excoordinador técnico de ligas menores del Santos de Guápiles y extimonel de Garabito de la Liga de Ascenso.

Sky Costa Rica