Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Daniel Colindres y su auto-análisis: ''Todavía no me siento del todo bien, no estoy a mi nivel''

Daniel Colindres Solera hace un auto-análisis de su rendimiento e intenta ser lo más imparcial posible: Se siente más cómodo, sabe que anda mejor que el Torneo anterior; empero, aún puede mejorar muchísimo para llegar su más alto nivel. 

Así lo confesó el propio jugador morado la noche de este sábado, tras el partido ante el equipo del Santos de Guápiles, donde de hecho, pudo hacer una anotación y luego atendió a los medios de comunicación. 

''Todavía no me siento del todo bien, no estoy a mi nivel acostumbrado, pero bueno ahí voy... gracias a Dios se me están dando los goles que es muy importante para apoyar al equipo'', aseguró. 

El presente Campeonato ha generado buenos números para el atacante saprissista. Ha militado 577 minutos y ha podido hacer 4 goles, además de tres asistencias. Evidentemente está teniendo más participación y se siente más protagonista a favor de su equipo. Comparado con el semestre anterior, está mejor. Pero según él, aún tiene mucho por trabajar para volver a ser el Colindres que era antes de partir al fútbol de Bangladesh.

Otra virtud que ha tenido en la actualidad es su polifuncionalidad. El entrenador, Roy Myers, utiliza a Colindres como extremo por cualquiera de las dos bandas, pero también como delantero centro. Una especie de ''9'' para cuando alguna circunstancia lo amerita. 

Asimismo, el jugador se ha podido mantener lejos de las lesiones y las sanciones. Prácticamente siempre es un futbolista que está listo por si el cuerpo técnico desea contar con él en cualquier momento.

El próximo partido de Saprissa y en donde jugará Colindres, será este miércoles por la noche en Tibás, recibiendo al equipo de San Carlos. 

 

Sky Costa Rica