Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Hernán Medford: ''Dejen de sacar cochinadas, estupideces para joder nada más, déjenme trabajar''

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford, utilizó la conferencia tras el juego ante el Municipal Grecia para pedir que lo dejen trabajar, que le tengan paciencia y señaló que siente que hay persecución en su contra.

Los brumosos vencieron a los griegos de visita 1-2 y sobre el compromiso afirmó estar muy contento con sus jugadores por lo que demostraron hoy.

“Muy contento por lo que hicieron los muchachos hoy, creo que se jugó bien, una entrega total de los muchachos. Estábamos claros que Grecia es un equipo que juega bien, un equipo intenso, nosotros tuvimos que hacerlo también… al final nos llevamos el triunfo con mucho mérito”, mencionó el estratega.

El entrenador mencionó que las críticas que ha generado su equipo y él mismo este campeonato por que no lograban ganar, no le inquietan, ya que él está acostumbrado a ello.

“Tengo 18 años  de ser entrenador y de vivir de esto, de vivir de críticas, de halagos, pero la verdad es que a mí ni las críticas ni los halagos me mueven porque el que te halaga después te mete una patada en el trasero con todo… no creo en los que te halagan porque después lo están acribillando”, dijo Medford.

Por la experiencia que tiene tanto como entrenador y como dirigente se le consultó sobre la decisión que tendrán que tomar los presidentes en cuanto a congelar o no el descenso, pero “El Pelicano” no se quiso referir.

“La vez pasa dije algo tan sencillo y después hubo una persecución de un señor, que no quiero decir el nombre, pero es doctor. Mejor me quedo callado, calladito más bonito. Cuando uno dice algo ya lo magnifican tanto que en ese tema, que es delicado para los dirigentes, pero yo mejor no me meto”, manifestó y reiteró que él simplemente es un empleado.

Sobre ese caso que mencionó del doctor, profundizó que él tiene claro que hay persecución en su contra, pero que él solo pide que lo dejen trabajar tranquilo. 

“Para que siga habiendo una persecución, de ciertos medios, no medios radiales, sino como les dije de un doctor que anda detrás de mí y no sé porqué. Aquí estoy tranquilo, con la conciencia tranquila y lo que yo digo a veces diré lo que no tengo que decir y otras sí”, mencionó.

“No lo agarren personal, como dicen que a la yugular, que no sean tan odios. Que lo dejen a uno vivir tranquilo, uno es parte del fútbol, uno es parte de la historia de este fútbol bien o mal aquí esta. Uno le ha dado muchas cosas a este país a nivel de fútbol, entonces dejen de sacar cochinadas, estupideces para joder nada más, déjenme trabajar. Bien o mal déjenme trabajar", agregó.

El próximo compromiso para el Cartaginés será en el Fello Meza ante Jicaral. 

 

Sky Costa Rica