Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

3 a 2: Con doblete, Kennedy Rocha afianza a Jicaral en la parte alta

Una vez más, el habilidoso atacante brasileño de Jicaral Sercoba, Kennedy Rocha, sopló los vientos huracanados que le permitieron a su equipo consolidarse en la zona de clasificación.

Esta vez lo hizo con un doblete contra Guadalupe, al que hizo sudar la gota gorda, más allá del calor costero, con su característico juego pícaro, vertical, incisivo, ofensivo y letal.

El Huracán de la Península ganó 3 a 2 y la fecha 10 finalizará con el equipo jicaraleño bien instalado en la parte alta de la tabla.

Después de dos empates y dos derrotas, Jicaral se alejó del primer lugar, pero logró mantenerse en zona de clasificación.

Y fue así que los huracánicos salieron decididos a no ceder más terreno, consolidarse entre los cuatro primeros y golpear rápido al visitante, Guadalupe.

Omar López abrió la cuenta al minuto 27, poniendo en ventaja al Huracán de la Península.

Guadalupe quedó groggy, al punto que solo tres minutos después Kennedy Rocha puso el 2 a 0.

El mismo brasileño abolló aún mas las esperanzas josefinas en los albores del complemento, con un 3x0 que dibujaba lo que se veía en la calcinante cancha de la Asocación Cívica, una inmensa superioridad del equipo local.

Y, de pronto, todo cambió. ¿Displicencia anfitriona? ¿Pundonor visitante? Lo cierto es que Jason Prendas incurrió en autogol y Frank Zamora anotó de penal y de pronto los guarismos estaban 3 a 2. ¡Partido nuevo!

Guadalupe lo intentó, pero no le alcanzó, se quedó en 11 puntos.

Jicaral alcanzó al sublíder, Saprissa, en 16 unidades, a la espera de cómo les va a los morados contra Santos en Guápiles.

 

Lea también: PSG gana, se lucen Kylian Mbappé con doblete y Keylor Navas con extraordinario paradón

 

 

Sky Costa Rica