Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

"Yo estoy a derecho a hablar lo que yo quiera mientras no diga nombres ni nada... ¿Ahora son policías o qué?"

El presidente de Unafut, Julián Solano, emplazó al DT del Cartaginés, Hernán Medford, para que señale los presuntos responsables de encubrir contagios en otros clubes de la Liga Promérica.

 

Lea también: Gamboa y el VfL Bochum escalan a la cima de la Bundesliga 2

 

En declaraciones al programa Encuentro Deportivo (de lunes a viernes a las 10.30 a.m. en Columbia), Solano dijo que habría sancionados en cualquier dirección, ya sean los presuntos encubridores o el propio Medford, por las presuntas injuria y difamación si no es cierto lo que dijo.

 

"Hay algunos que a veces ahí lo esconden, algunos que salen pegados y los esconden, yo sé; yo tengo un doctor tan derecho y tan recto que él no esconde nada. Si sale uno contagiado y ustedes se dan cuenta. Pero ustedes mismos se han dado cuenta que hay algunos que han estado contagiados en otros lados y nadie dice nada", manifestó Medford el domingo pasado, en conferencia de prensa.

 

¿Declarará Medford ante  Unafut? ¿Dará nombres de médicos y equipos?

 

Esto le respondió a Columbia Deportiva:

 

 

"No, yo no tengo que presentar nada y no me han presentado ningún documento de nada", alegó.

 

"Y no tengo ni qué presentar nada", insistió. "Yo estoy a derecho a hablar lo que yo quiera y mientras no diga nombres ni nada... ¿Ahora son policías o qué?".

 

"No voy a contestar nada ni voy a ir a nada ni voy a hacer nada y ya, simplemente y ya", remachó.

 

"Ellos no me pueden obligar a nada. Mi patrono es Cartago, no ellos".

 

"Imagínese que todos tendrían que ir a declarar cuando hablan supuestas cosas. Y tampoco me mandaron ningún documento exigiéndome nada", finalizó Hernán Evaristo.

Sky Costa Rica