Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En Saprissa consideran que con Roy Myers se están “defendiendo mejor”

 

Un equipo más equilibrado; que no solo está logrando sumar de a tres puntos; sino que también, encuentra más seguridad y tranquilidad en la parte defensiva.

Lo anterior sería un resumen ejecutivo de lo que están encontrando los aficionados de Saprissa en su equipo en las últimas semanas. Con la llegada de Roy Myers, las cosas han mejorado mucho en temas cuantitativos.

Por ejemplo, Roy ha disputado nueve puntos, y ganó siete. En el único juego que no ganó fue de visita ante el Pérez Zeledón.

“Lo primero que me gustaría decir es que respeto mucho a Wálter y siento que hizo un gran trabajo acá (en Saprissa). Nos ayudó muchísimo a ganar dos Torneos y si él ya no está acá, no se puede hablar nada malo de él pues nos ayudó mucho. Ahora está Roy (Myers) y debo decir que siento que lo está haciendo bastante bien. Él nos conoce mucho desde hace muchísimo tiempo. Se ha mantenido la idea, el esquema; hay algunas variantes, algunas cosas distintas que él quiere pero la consigna histórica siempre será la misma y esa es ganar”, comentó el volante David Guzmán sobre este cambio en la dirección técnica.

El futbolista prefirió no entrar en comparaciones entre el DT anterior y el actual. No obstante, sí comentó que hay un factor que se nota hay bastante mejoría.

“Sí creo que nos estamos defendiendo mejor, eso era algo que nos estaba faltando y con Roy lo profundizamos, lo trabajamos más. Es bueno, muy bueno,. Ahora estamos defendiendo mejor”, manifestó.

Un criterio similar tuvo el jugador Jimmy Marín, conversando en los micrófonos de Columbia.

“Estamos intentando hacerlo lo mejor posible. Cuándo debemos ir al frente todos sumamos y cuando es momento de defender igual. Todos tenemos que marcar y ayudar en la parte de atrás”, mencionó.

En la etapa de Myers en el banquillo; Saprissa recibió tres goles. Y, en el último juego, dejó el arco en cero.

Sky Costa Rica