Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrés Carevic: ''Da satisfacción de que, a pesar de no estar, hicieron un gran esfuerzo para seguir adelante''

El timonel de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, estuvo en Argentina casi dos semanas. El equipo disputó dos partidos en su ausencia y se mantuvo invicto y líder.

Carevic, planificó todo el trabajo que realizó del equipo mientras que no estuvo presente físicamente con el club. A pesar de estar fuera, los jugadores, cuerpo técnico y directiva se mantuvieron laborando de la forma más profesional posible, siempre mostrando su apoyo al estratega que pasaba por un duro momento personal.

"Se estructuró antes de salir todo ese microciclo de los días que estuve ausente, el día a día de trabajo que el cuerpo técnico y jugadores saben cómo se trabaja la intensidad y todos los trabajos que nosotros teníamos", afirmó el entrenador.

En el siguiente video el entrenador manudo explica el proceso que están siguiendo en Liga Deportiva Alajuelense para mantenerse invictos y líderes:

Durante su ausencia Alajuelense derrotó a Grecia y empató ante Jicaral, esto permitió al equipo mantenerse como líder invicto del Apertura 2021. Todo este trabajo se ganó el agradecimiento del estratega por mantenerse firme, aun cuando la cabeza del equipo no estaba presente.

"Agradecido con ellos por llevarlo a cabo. Después algunos detalles, ver los partidos, ver el rival, hablar un poco de cómo se iban a plantear los partidos, traté de hacer lo mejor posible a pesar de la situación que me tocó vivir allá, pero al final de cuentas traté de hacer mi mayor esfuerzo a la distancia y por eso les digo que estoy agradecido tanto de la institución, de la directiva, de Agustín y toda su área deportiva. A los jugadores, cuerpo técnico y todo lo que es el club por ese gran apoyo que nos han dado en mi ausencia", agregó Carevic.

Carevic regresó el pasado viernes al país y el domingo estuvo presente en el banquillo en el empate de Alajuelense ante Cartaginés.  

Sky Costa Rica