Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Marcel Hernández: ''Vamos a revisar durante la semana dónde fue que nos equivocamos''

Liga Deportiva Alajuelense tiene en la mira a Sporting, su próximo rival, pero antes de llegar a eso, tanto jugadores como el técnico afirman ser autocríticos y asegurar que detallaran y analizaran cada error para que quede atrás.

Así lo dejaron en claro el delantero Marcel Hernández y el director técnico, Andrés Carevic, quienes afirmaron que en la semana deben hablar, detectar dónde iniciaron los errores y poder dejarlos atrás.

“Vamos a revisar durante la semana dónde fue que nos equivocamos y dónde fue que empezamos a ceder”, aseguró el cubano.

“Siento que nosotros como equipo erramos, nos volvimos imprecisos en la última mitad. Equivocamos el camino…por ahí tener un poquitito más de paciencia, eso seguramente lo vamos a analizar con el Profe y con el grupo y ver sobre todas las cosas dónde equivocamos y porqué equivocamos”, añadió el futbolista.

El cubano marcó el tanto manudo en el juego, logrando así marcarle a todos los equipos del fútbol nacional. En el siguiente video comenta su sentir tras marcarle a su ex equipo:

Hernández tiene claro que ellos fueron los que controlaron el juego ante los de la Vieja Metrópoli, pero que no se pueden quedar en ello ya que eso mismo pudo haberles generado desatenciones y cierta relajación.

“La propuesta siempre la tuvimos nosotros porque Cartaginés lo que hizo fue defenderse, eso es un hecho, la propuesta siempre la tuvo la Liga. Por ahí podemos haber entrado en un tema de relajación mental, creo que el partido se vio tan abierto, en primer tiempo, ¿cuántas opciones le ocasionamos en un segundo? Ya después la expulsión y con uno menos podíamos haber equivocado el juego”, explicó

“Tendremos que charlarlo entre nosotros y ver en dónde nos equivocamos sobre todo lo que el profe cree que hicimos mal, pero de cierta manera cuándo te das cuenta la propuesta siempre fue de la Liga Deportiva Alajuelense”, reiteró.

El estratega Carevic comparte ese sentimiento de que el no poder ganar se debió más que todo a errores propios.

“Creo que nosotros equivocamos el camino del partido.  En eso le dimos oportunidad a Cartago, con un hombre menos, de poder llegar al empate; a pesar de que no habían tenido ni una opción de gol en todo el partido”, afirmó.

Además está de acuerdo con que esta semana deberán hablar y retomar el camino de trabajo que tenían.

“Creo que es una cuestión de hablar internamente nosotros en algunas acciones, de retomar nuestro juego, nuestra idea, nuestra esencia, pero bueno creo que a veces son buenos momentos que a lo mejor pase esto, porque ahora viene una etapa muy importante y nos tenemos que dar cuenta que realmente tenemos que estar al 100%, jugar al 100 por 100, ser intensos y retomar lo que nosotros somos como equipo”, aseveró.

Los manudos esta semana no contaran con los futbolistas preolímpicos por los fogueos ante Honduras y además reportan las bajas de José Andrés Salvatierra y Barlon Sequeira por lesión y de Alonso Martínez por un problema estomcal.  

 

 

Sky Costa Rica