Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Compromiso ante el Cartaginés dejó a dos manudos lesionados

Liga Deportiva Alajuelense no solo no logró la victoria ante el Club Sport Cartaginés sino que dos de sus futbolistas salieron resentidos y deberán recibir evaluación médica durante la semana.

Así lo informó el departamento de prensa de la institución manuda, además señalaron que ninguno de los casos parece de gravedad.

“Barlon Sequeira salió del partido ante Cartaginés con una dolencia muscular en su muslo derecho. José Salvatierra salió con una molestia en su rodilla derecha. Ambos estarán en evaluaciones médicas durante los primeros días de esta semana. Al parecer nada grave en ambos casos”, comunicó Daniel Sanabria el encargado de prensa de los erizos.

El entrendor Andrés Carevic explica en el siguiente video el crecimiento que ha tenido Barlon Sequeira:

El primero en salir del campo fue el volante, cuando apenas al 14’ se lesionó y con notable frustración y lágrimas en sus ojos tuvo que salir del campo para que su lugar lo ocupara Jurguens Montenegro.

El segundo en dejar el juego fue José Andrés Salvatierra, el lateral no ingresó en los segundos 45 minutos, en su lugar entró el también lateral derecho Ian Smith.

Sequeira estaba convocado para enfrentar, con la Selección Preolímpica, este martes y jueves a su similar de Honduras.

Lea También: Honduras ya está en Costa Rica con miras a sus dos fogueos contra la Sub23 de Douglas Sequeira

*Foto: LDA 

Sky Costa Rica