Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alejandro Gómez y su gran anhelo: Demostrar su capacidad para defender el arco morado

En el fútbol uno siempre tiene que estar listo, y más si es un portero. Y eso lo conoce a la perfección el guardameta del Saprissa, Alejandro Gómez.

Al jugador le ha tocado ser por muchos meses el portero suplente del cuadro morado. En algún momento con la presencia en el arco de Kevin Briceño (hoy en Jicaral) o más recientemente con Aarón Cruz. Empero, Gómez nunca ha bajado los brazos y siempre ha trabajado a consciencia.

Este domingo ante el Herediano (ganaron 1 a 0) y tras una lesión sufrida por Aarón Cruz (desgarro muscular), a Alejandro le llegó la oportunidad de jugar e intentó hacerlo de la mejor manera posible.

Una alternativa idónea para desarrollar su anhelo: demostrar que tiene toda la capacidad para defender la portería de su equipo.

“Fue bonito volver a ser titular. Eso es lo que todo jugador siempre anhela. Ahorita se me dio la oportunidad por diferentes circunstancias y lo importante fue que estuve listo para afrontarla. Para un portero siempre se dice que esto es difícil, pues uno no trae ese ritmo de juego que es tan importante, y hasta la parte mental juega. Pero yo siempre me entreno con todo, estoy listo y sé que estoy en Saprissa y debo responder”, comentó tras el partido de este domingo en entrevista con Columbia.

“El Chavo” como se le conoce al guardameta, también fue enfático con que él es consciente que debe aprovechar al máximo esta posibilidad.

“Aquí en Saprissa siempre nos dicen y nos dejan claro que si estamos acá, es porque tenemos la capacidad y tenemos las condiciones para cumplir con nuestro trabajo de la mejor manera. A veces es feo cuando nos critican mucho pero la mente debe estar clara. Estamos en un equipo muy grande como Saprissa y esto se da. Lo que demos hacer es enfocarnos en nuestro trabajo y de mi parte cumplir lo mejor que se pueda”, agregó.

La lesión de Cruz se extenderá durante varios días más; por lo que el próximo sábado ante el Santos de Guápiles, nuevamente el arquero de Saprissa será Alejandro Gómez.

Sky Costa Rica