Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En Saprissa no tiran las campanas al aire con Sinclair: Lo llevarán paso a paso

El futbolista del momento en el Deportivo Saprissa está claro, es Orlando Sinclair, aunque a lo interno desearían cómo meterlo en una cápsula para cuidarlo, blindarlo, y que así no se desenfoque. No quieren tirar las campanas al aire.

En las filas moradas entienden de estos temas. Cuando un futbolista joven empieza a tener buenas actuaciones y principalmente si es goleador y genera tantos comentarios entre la prensa y la afición, deben acuerparlo para que no pierda la perspectiva real de las cosas. Añoran llevarlo paso a paso.

Así lo expresó el propio entrenador saprissista Roy Myers, en conferencia de prensa desde el estadio tibaseño.

“Es un tema que queremos consolidarlo muy bien. Él tiene condiciones muy buenas y yo creo que a todos los técnicos lo que nos gusta es tener en cada posición jugadores de peso. Que nos ayuden a realizar cambios, y no se note la diferencia. Yo creo que Orlando se está convirtiendo en una realidad, hay que llevarlo paso a paso y ya veremos con las necesidades que tengamos si será titular indiscutible o no”, mencionó Myers.

En esta campaña Sinclair ha tenido un papel protagónico. Suma participación en siete de los nueves partidos efectuados y en los últimos dos cotejos ha podido abombar las redes del arco rival.

De hecho, en el último partido ante el Herediano, la “S” venció 1 a 0 al Herediano con un muy buen remate de larga distancia del atacante de 22 años de edad.

Sus propios compañeros son conscientes de su crecimiento pero añoran que su carrera profesional sigue mejorando más y más.

“Orlando lo está haciendo muy bien. Está aprovechando la oportunidad y debemos seguir acompañándolo, ayudarle, colaborar para que pueda continuar creciendo”, manifestó el jugador Daniel Colindres.

Sinclair, el jugador del momento en el Saprissa. Mientras en el equipo lo cuidan y lo protegen para llevarlo paso a paso.

Sky Costa Rica