Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Como Limón nunca es local, "tenemos que tener una actitud súper agresiva siempre; si no, estamos listos"

Para el técnico de Limón FC, Daniel Casas, la Tromba del Caribe tiene que jugar igual cuando juega de visita o en la falsa localía del Ebal Rodríguez de Guápiles, donde no entrena.

Lea también: Santos no supera el "shock" tras la salida de Luis Marín: ''Propuesta fue buena, pero hubo errores puntuales''

 

"Tenemos que jugar todo el año igual, vayamos donde vayamos, porque no tenemos el Juan Gobán y ahí sí somos locales de verdad", dijo tras vencer al falso visitante, Santos de Guápiles, 3 a 2, en la cancha que en realidad es donde entrena y juega el Santos.

 

"Entonces les he dicho que juguemos igual siempre, tenemos que mantener una actitud súper agresiva para sacar esto adelante; si no, estamos listos", machacó el uruguayo.

 

''Fue la primera semana completa que tuve, y fue importante porque implementé otro sistema que a mí me gusta mucho", abundó Casas Lagos.

 

Para el charrúa fue clave tener más tiempo de trabajo.

 

"Es un sistema que exige un fuelle tremendo de los volantes, porque juego con los dos puntas por el centro", expresó.

 

"A uno le da tranquilidad tener uno o dos días más para trabajar más detalles, y esos detalles te pueden hacer ganar partidos", aseveró.

 

"Poniendo a los dos centrales de ellos mano a mano con los dos puntas nuestras y nosostros arriesgando dejando a los laterales de ellos sueltos. Son riesgos, pudimos haber perdido".

 

Sky Costa Rica