Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

"Lo importante es que, a pesar de la presión y el lugar en que estamos (el sótano), el equipo busca jugar"

El Municipal Pérez Zeledón empató 1-1 con San Carlos en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón y sigue sin conocer la victoria al mando del nuevo técnico, Paulo César Wanchope.

Lea también: 1-1: Pérez Zeledón y San Carlos se olvidaron de ganar

 

"Obviamente la expectativa es de ganar los tres puntos, trabajamos todos para eso y los jugadores lo ejecutan, lo ejecutan bien, pero también hay un rival al que hay que vencer y hace las cosas bien, también", expresó tras quedarse como único colero del torneo, con 7 puntos, pase lo que pase este domingo con otros resultados.

 

Con "Chope", el Municipal Pérez Zeledón suma tres empates y una derrota, para tres puntos de 12 disputados.

 

"Resalto el pundonor, la lucha, estamos más cerca de conseguir esos tres puntos para que el grupo esté más fuerte".

 

Reconoció que no sale "del todo contento, queríamos los tres puntos. Salimos con un sabor importante de que podemos y hay con qué mejorar".

 

Agregó que sí ha visto trazos de "ansiedad" que se refleja cuando "dividen balones", pero que les habla para apegarse al plan de partido.

 

"Lo importante es que a pesar de la presión y el lugar en que estamos, el equipo busca jugar".

 

Ha jugado tres partidos en casa, con saldo de solo dos unidades.

 

"Hemos tenido opciones de gol, como para ganar el partido. Hay que seguir insistiendo en eso, seguir trabajando. Seguiremos insistiendo hasta que se dé y podamos sacar esos tres puntos", manifestó.

 

Sobre la visita ante Herediano, el próximo sábado, dijo que "cada partido va a ser una batalla, y más contra Herediano, uno de los clubes que siempre están luchando por el campeonato. Tienen mucha calidad".

 

Sky Costa Rica