Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa – Ricardo Blanco: “el equipo siempre va al frente, queremos ser líderes”

De acuerdo con el lateral morado Ricardo Blanco, no han renunciado a ser protagonistas y en el juego ante Herediano irán con todo, para mantenerse en los primeros lugares de la Liga Promérica.

El Herediano de Luis Antonio Marín será la verdadera prueba que tendrá el Saprissa de Roy “Maravilloso” Myers, cuando se midan este domingo a las seis de la tarde en el reducto morado.

Los cuatro puntos ganados gracias al empate (1-1) frente a Pérez Zeledón de visita y la goleada (4-2) propinada a Limón en casa, serán evaluados en uno de los partidos más relevantes de la fecha.

Es por ello, que el experimentado defensor del cuadro saprissista Ricardo Blanco salió al paso para dejar claro que ellos están enfocados en la obtención de la victoria, para continuar como protagonistas del torneo.

“Saprissa siempre va hacia el frente, siempre busca anotar, por eso estamos como el equipo más goleador (18), pero no estamos contentos porque queremos estar en el primer lugar”, argumentó el defensor del Saprissa Ricardo Blanco.

“Hasta que lleguemos al primer lugar vamos a estar contentos, sabemos que es un torneo complicado, un torneo muy cerrado pero vamos por esa línea donde tomemos en cuenta que nos gusta mantener el arco en cero”, manifestó Blanco.

Uno de los apartados en donde el defensor considera que deben trabajar más y es en cerrar más su portería a los goles rivales, ya que a pesar de los esfuerzos realizados están recibiendo muchas anotaciones (11).

“Nos han venido anotando, así que todas esas cosas se van corrigiendo en el transcurso de la semana, pero trabajando al cien por ciento”, concluyó el lateral del Saprissa.

Saprissa es el máximo goleador del torneo Liga Promérica con 18 anotaciones alcanzadas, por encima de los 16 de Alajuelense y los 10 de Santos y Jicaral.

Por contraparte los Morados han recibido 11 goles, contra cuatro de los Manudos y seis de Grecia. Saprissa es el sexto equipo más goleado del torneo Clausura 2021.

Este domingo la mejor línea de ataque del país (Saprissa), tratará de hacerle mucho daño a la segunda peor defensa del certamen (Herediano), por contraparte los florenses tratarán de aprovechar que la defensiva Morada que no es la mejor de la Liga Promérica.

Sky Costa Rica