Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''No sean tan amarillistas, tan anti Medford'', ''si uno se enoja, después el 'HP' es uno'', ''esto es como casa por cárcel''

El timonel del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford, dio conferencia de prensa antes del juego del próximo domingo, frente al campeón y líder, Liga Deportiva Alajuelense.

Alajuelense es líder con 18 puntos, diez más que el décimo lugar, Cartaginés.

 

Medford habló de todo un poco.

 

Dificultades que ha enfrentado

"Nosotros no hemos tenido equipo completo. Nadie ha hablado de los seis lesionados referentes que tenemos en este momento, de los enfermos (de Covid-19), del poco tiempo que hemos tenido para trabajar con los nuevos, pero si uno lo dice, que es una realidad, pero le dicen que es excusa"

"No hemos tenido planilla completa. Tenemos seis lesionados. Hace un mes cuatro contagiados (con Covid-19) y hemos tenido jugadores que han llegado tarde al campeonato"

 

El rival del domingo, Alajuelense

"Este es un partido ideal, para salir de la mala racha, porque vas a jugar contra el campeón, contra el que sigue demostrando que es el que está mejor. No es fácil, pero tampoco es imposible".

 

 

Críticas de los medios

"No se estresen tanto, no sean tan amarillistas, tan anti Medford o anti Cartago, y pónganse gel para que no les pasa nada, y yo me lo pongo porque esto es contra todas las críticas".

 

¿Se juega el puesto este domingo?

''El que decide es el presidente de Cartago, no usted como periodista. Entonces, mejor agarro mi maleta y me voy. Si uno se enoja después el 'hp' es uno. Que usted como periodista quiera tomar una decisión me parece que es una falta de respeto hasta para nuestro presidente"

"Si usted quiere contratarme ahí, me voy de comentarista y ahí sí va a ser mi jefe", dijo, riéndose, el DT del Cartaginés.

"Hay entrenadores que están rezando, y que tienen todas las velas encendidas para que el domingo gane Alajuela y echen al negrito"

 

Supuesta ruptura de burbuja

''Algunos medios hicieron una novela de una situación que no veo por dónde tanta novela. Usted tiene su vida social y ha hecho lo mismo, pero cuando se llega a momentos extremos eso es como casa por cárcel lo que quieren que hagamos"

"La Unafut tiene que detallar en eso. Usted no puede acusar con pruebas. Cómo sabían que esa no era mi burbuja, esa era mi burbuja. Tuve que sacar para pagar la prueba. Hay que tener cuidado con esas cosas"

"Con todo lo que ya hemos pasado durante un año, imagínese lo que significa esto para la salud mental. Andás en la calle, te piden un vídeo y qué feo andar diciendo que no porque es prohibido. Pero sé que la Unafut va a tomar medidas. Siento que el país se ha estado abriendo. Por lo bien que ha manejado esto el Ministerio de Salud se ha ido bajando esto".

 

Lea también: Cerca de la costa en Australia, Marco Ureña encontró la anhelada confianza del entrenador

 

Sky Costa Rica