Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Más de 5 mil kilómetros separan a Andrés Carevic de Alajuelense, pero el argentino no le pierde rastro a su club

Desde lejos el entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, no descuida a los manudos. El cuerpo técnico afirma que el entrenador desde Argentina sigue el día a día del club, hace las alineaciones y toma las decisiones.

El Gerente Deportivo de los erizos, Agustín Lleida, confirmó que el timonel no tiene fecha de retorno. El club le extendió el permiso para que se tome el tiempo que sea necesario y pueda atender su situación antes de regresar.

“Él verá cómo va evolucionando todo allá. Él tiene todo el respaldo del club, puede volver cuando quiera. Puede estar allá que mientras tanto nosotros  aquí, con el apoyo de los jugadores iremos solucionando y con el cuerpo técnico. Lo primero es la parte personal de Andrés”, señaló el español.

El asistente técnico, Geiner Zúñiga, también reconoció que el argentino es quién está al mando del club y que ellos solo están cumpliendo su parte mientras él no está.

“Siempre estamos en contracto con Andrés. Después del partido contra Grecia nos reunimos, hablamos y empezamos, liderados por él, a tomar decisiones, a ver el once que podía iniciar”, comentó Segura.

“Acá la cabeza de la institución en Andrés. Nosotros, no solo Geiner Segura, sino Mario, Wardy, Juan Carlos y todo el staff de Liga Deportiva Alajuelense estamos haciéndole frente con el análisis y la aprobación de Andrés”, agregó.

El empate ante Jicaral fue el segundo juego donde Carevic vivió el partido a muchos kilómetros de distancia, pero cercano por medio de la tecnología. En esos dos compromisos los manudos han conseguido cuatro unidades.

 

Sky Costa Rica