Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Esteban Alvarado ya lo decidió: Volverá al fútbol internacional

El guardameta Esteban Alvarado no tiene dudas sobre su futuro: Se irá a jugar muy pronto nuevamente al extranjero.

Incluso, el portero va más allá y dice que ya nada lo hará cambiar de opinión. Pues es una decisión que la ha analizado con su familia y con su entorno más cercano y consideran que es lo mejor para su futuro.

Alvarado brindó todos estos detalles en una entrevista en los micrófonos de Columbia, la noche de este domingo tras jugar ante Saprissa.

“No me veo mucho tiempo jugando acá, la verdad es esa. Este puede ser ya mi último Torneo jugando acá. Yo solo tengo seis meses de contrato y ya veremos a ver qué pasa en el mes de mayo. Estoy anuente a escuchar ofertas de cualquier lado, uno nunca puede decir de esa agua no beberé. Pero acá (en Costa Rica) no me veo jugando más, tengo algunos planes familiares y todo lo demás y ya veremos qué pasará en mayo”, expresó Alvarado.

Esteban fue enfático en que ahorita está concentrado en ayudarle lo más que se pueda a Limón FC y considera que tienen equipo para salir de las últimas posiciones y estar mejor colocados en la tabla.

Eso sí, de reojo va proyectando su futuro, en donde no esconde que su prioridad es nuevamente salir del país.

“Voy a analizar opciones de cualquier país, de cualquier parte del mundo. No me cierro a nada, no puedo decir esta no... sino que voy a estudiar todas las alternativas que existan”, agregó.

Alvarado también dejó claro que a este momento no hay nada definido oficialmente con nadie a pesar de lo que se menciona por ejemplo en las redes sociales. De acuerdo con su versión, todo se definirá en las próximas semanas.

Esteban tiene actualmente 31 años de edad y desde el año 2018 no juega en el extranjero.

Sky Costa Rica